2/01/2016

Capitulo 17 - Parte 3


Creo que nunca la había visto tan nerviosa como estaba ahora, parecía que iba a salir corriendo en cualquier momento, por suerte mi madre tiene mucho tacto con estas cosas y consiguió tranquilizarla de tal forma que a mitad de la comida Emily se relajó y empezó a sentirse una más de la familia. Después de la cena, Kev y Dani se fueron a casa, ellos estaban cansado y la pequeña Astrid hacia un buen rato que se había quedado dormida. Frankie había quedado con algunos amigos así que se fue pronto y yo me lleve a Emily, una para estar solos y dos para dejar solos a mis padres. Ambos salimos de casa y nos pusimos de camino al lugar donde le había preparado la sorpresa a Emily como regalo de navidad. Al final me había decantado por regalarle un recuerdo y este consistía en ir a una casita en el campo, como estaba todo nevado sabía que a Emily le iba a encantar y además la casa tenía unas vistas fantásticas de un lago y tenía pensado que podíamos ver el amanecer los dos juntos.  Cuando pare el coche se podía ver el porche de la casa iluminado por un par de luces.

-¿Qué es esto?
-Tu regalo de navidad, pensé que te gustaría la casita en la nieve para nosotros solos con romántico amanecer
-no sé qué decir-me miro y luego miro hacia la casa-yo no te he comprado nada
-da igual, esto es para los dos además me conformo con estar contigo-me sonrió y salió del coche

Entramos en la casita que era muy pequeña pero tenía lo necesario, un baño, una habitación, Un salón comedor con concina incorporada y una chimenea enfrente de los sofás. La ayude a quitarse la chaqueta y la hice un gesto para que se sentase en el sofá mientras yo sacaba toda la comida que había preparado. La chimenea estaba encendida y hacia que la habitación estuviese calentita y hacia la casa más acogedora. En la mesa auxiliar que había delante del sofá deje una botella de champan, un par de copas, un bol con fresas y otros dos más uno con chocolate derretido y otro con nata. También traje algún que otro bol con más fruta picada.
Me senté al lado de Emily e intente abrir la botella de champan pero no me hizo falta esforzarme porque según la toque el tapón salió volando y como si se tratase de la erupción de un volcán el champan salió detrás de él. Si me hubiese metido en la ducha me hubiese mojado menos, vi como Emily se reía y maldije por dentro, llevo toda la noche intentando quedar bien y voy y la fastidio en un momento.

-quítate la camisa y déjame que le dé con agua para que mañana no tenga un manchón y te la puedas poner para volver a casa- se puso en pie y me tendió la mano esperando a que le diese la camisa
-voy a buscar algo que ponerme o voy a terminar cogiendo una pulmonía-le dije mientras me quitaba la camisa y se la daba
-no tiene pinta de que haya mucha ropa pero siempre te puedes poner una de las mantas o meterme en la cama-Emily se fue al baño y se puso a lavar la camisa
-también podemos meternos los dos en la cama y darnos calor mutuamente-asome la cabeza por el baño y vi como el agua saltaba del grifo a Emily y la ponía perdida
-esto era justo lo que me faltaba hoy-y me miro porque me estaba riendo-no tiene gracia
-sí que la tiene, el pedazo de tsunami que has hecho ha sido muy gracioso y tu cara de enfado también-me echo del baño para cerrar la puerta y a los segundos volver a abrirla.
-si quieres hago lo mismo contigo a ver qué te parece-Emily salió del baño con uno de los albornoces y su vestido y mi camisa en la mano-voy a dejar esto aquí supongo que en un par de horas estará seco-y dejo la ropa mojada encima de las sillas del comedor-¿Qué tienes pensado hacer ahora?
-lo primero quitarte ese albornoz-la abrace por detrás
-Joe deja de hacer el tonto-se dio la vuelta e intento apartarme pero no la deje
-no estoy haciendo el tonto, estoy hablando completamente enserio-la bese

A pesar de que estaba intentando apartarme recibió el beso con ganas y me lo devolvió. La levante del suelo y la lleve hasta la cama.

-Joe, suéltame
-a sus órdenes-y la deje caer en la cama
-te estas comportando como un niño
-pues lo que quiero hacer no es de niños-y se puso roja, era la primera vez que la veía ponerse así de roja

La volví a besar y cuando se quiso dar cuenta yo ya tenía la batalla ganada y la tenía donde quería y aunque ella no lo quería reconocer también quería estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario