11/08/2015

Capitulo 17 - Parte 2


El día de navidad se aproximaba y hacia mucho que no tenía esta ilusión en el cuerpo y era normal hacía años que no lo celebraba y era porque mi familia pasaba olímpicamente de reunirse y eso que es una fiesta para pasar en familia, directamente cada uno hacia lo que le parecía y yo termine por no ir a verles ya que estaba lejos y el viaje costaba. Pero este año era diferente Joe me había dicho que fuese a su casa a pasarla con su familia y para que mentir me hacía muchísima ilusión.
Me había dicho que se arreglaban un poco pero que tampoco exageradamente asi que me decante por un vestido negro de tirantes, zapatos básicos del mismo color y una americana blanca que tenía el cuello negro. Me deje el pelo suelto y me maquille poco. Salí de casa y en unos quince minutos en coche estaba delante de la casa de los Jonas esperando a que me abriesen. Toque el timbre y un sonriente Kevin me abrió la puerta y me dejo pasar.

-Hola ¿Qué tal?-me hizo un gesto para que le diese la chaqueta
-Hola, Bien ¿Danielle, Astrid y tú que tal estáis?-le tendí la chaqueta
-yo genial y ellas están en el salón con mi madre así que pasa y ponte cómoda, Joe ira en un momento
-Gracias-y me puse de camino a donde me había dicho

Cuando entre al salón  pude ver como allí estaban Denisse y Danielle sentadas en el sofá conversando tranquilamente, mientras la pequeña Astrid estaba sentada en el suelo jugando con sus juguetes. Cuando me vieron ambas me saludaron y Denisse se levantó.

-No hace falta que te levantes-pero no me hizo caso
-¿Qué quieres de beber?-me pregunto
-agua estaría bien
-Pues ahora te lo traigo, de momento siéntate, ponte cómoda y siéntete como si estuvieses en tu casa

Denisse salió del salón y a los cinco minutos apareció Joe vestido de traje y llevaba un vaso de agua para mí y una copa con vino blanco para Danielle. Nos los entrego y se sentó a mi lado y empezó una conversación.
El resto de la velada fue así, al principio estaba algo nerviosa pero según fueron pasando los minutos cada vez me sentía más a gusto, me sentía como una más de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario