11/07/2015

Capitulo 17 - Parte 1


Si Emily se enteraba de lo que estaba haciendo iba a matarme pero ella valía para hacer algo mejor de lo que había pero no se iba a atrever a dar el paso así que lo que estaba haciendo era darle un pequeño empujoncito que seguro la ayudaría a conseguir un mejor futuro. El otro día en su casa había estado mirando los reportajes que ella había estado escribiendo y había buscado el que más me había gustado y que hablaba de un tema serio y lo guarde y ahora estaba en casa rellenando un formulario con los datos de Emily para enviarlo a un periódico donde pudiese sacar el máximo partido a ese arte que tenía a la hora de escribir.
Cuando lo tuve listo lo envié y espere a que tuviese una contestación positiva y que Emily no se enfadase cuando se enterase. Ahora después tenía que salir a comprar los regalos de navidad y buscar un lugar donde celebrarlo. Así que me puse manos a la obra y en unas tres horas había comprado casi todo los regalos de navidad. Tenía el regalo de mis padres, un viaje romántico al lugar del mundo que ellos eligiesen, también tenía el de Nick, una chaqueta de cuero marrón oscuro que había visto hacia unos días y sabía que le gustaría, a Frankie, le había comprado la última video consola del mercado, A Kevin, Danielle y Astrid les había comprado unas vacaciones en un resor de esos para las familias con parque de atracciones y esas cosas. Para Claire no había comprado nada tenía miedo de que lo cogiese para tirármelo a la cabeza así que lo primero que haría sería disculparme y luego le preguntaría. Y tenía un problema, no sabía que cogerle a Emily. Queria que el regalo fuese original y único, y era algo difícil ya que para eso no valia cualquier cosa. Creo que  lo primero que haré ser invitarla a cenar a casa el día de Navidad, si no estoy mal enterado su familia vive lejos y este año le tocaba pasarla sola así que invitarla a pasarla con mi familia estará bien y a mi madre seguro que no le importa. Cuando ya supe que vendría me puse a buscar cosas originales que hacer para esa noche, tenía que aprovechar el tiempo antes de que se enterase de lo que había hecho y me quisiese matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario