3/05/2016

Capitulo 17 - Parte 5


Nunca creí que iba a pasear por un mercadillo a las once de la noche y vestido de traje, pero era lo único que se me había ocurrido para poder pasar más tiempo con Ally, la cual iba agarrada de mi mano y miraba los puestos por encima. La gente nos miraba pero tampoco era algo que molestase, aunque creo que Ally cada vez estaba más nerviosa así que decidí sacarla de allí o iba a terminar matándome. Cuando salimos del mercadillo puse rumbo al coche ya que no sabía a donde podíamos ir. Estábamos a menos de media manzana de donde había aparcado el coche cuando mi móvil empezó a sonar. No sabía quién podía llamar a estas horas pero había elegido el día equivocado.

-¿diga?-cogí el teléfono sin mirar quien era
-menos mal que estas despierto, necesito que me ayudes con una cuentas del bar-Dante me hablaba desde el otro lado
-no puedo ir estoy ocupado
-si no fuese importante no te habría llamado-hubo un corto silencia-¿Qué estás haciendo que sea tan importante que no puedas venir?
-no estoy solo-Ally me miro, ya no estaba roja y tal vez era porque le había soltado la mano.
-traela, no es mucho en menos de media hora esta hecho
-se lo voy a preguntar, todo depende de lo que ella diga-y colgué
-¿pasa algo?-me pregunto Ally
-Dante necesita que le ayude con unos papeles ¿quieres venir o prefieres que te lleve a casa?
-no me importa ir-y puso ese maravillosa sonrisa que me tenía fascinado
-gracias

Andamos lo que nos quedaba hasta el coche y en menos de media hora estábamos aparcando al lado del club. Ambos entramos con mi llave ya que el club estaba cerrado hoy por descanso del personal.  Deje a Ally en la barra sirviéndose una compa y me dirigí al despacho de mi hermano. En quince minutos habia terminado todos los papeles que él no era capaz de hacer. Y salí del despacho con el pegado a mis talones.

-¿Quién es la chica?
-que pesado eres, ve a terminar tu trabajo
-quiero saber quién es-y en ese momento llegamos a donde estaba Ally que al oírnos se giró-yo me voy a trabajar os dejo solos-note que una de sus manos se ponía en mi hombro-muy bien campeón, es muy guapa-me dijo al oído

Me aparte de él y me acerque a Ally que ya se había terminado su copa.

-¿nos vamos?-le dije tendiéndole la mano
-si-cogió mi mano sin ponerse roja, la bebida debía haber hecho efecto y salimos por la puerta
-pasaos bien-se oyó a Dante justo antes de que la puerta se cerrase detrás de nosotros

Los dos nos montamos en mi coche y me puse de camino a casa de Ally, ya era tarde y no sabía a donde más podía llevarla.

-¿ya me llevas a casa, verdad?
-si, a no ser que quieras ir a otro sitio
-no, ya es tarde, pero podemos volver a quedar ¿verdad?
-si cuando quieras-saco el móvil del bolso-dame tu numero-la mire un momento y le di mi numero-así podemos ponernos en contacto-y volvió a poner esa maravillosa sonrisa

Cuando llegamos a su casa, me baje antes del coche para abrirle la puerta y acompañarla hasta la de su casa.

-gracias por todo, me lo he pasado muy bien-me dijo
-gracias a ti por venir-y volvió a sonreír y ya no pude evitarlo, así que la bese

Siendo como es pensé que no me lo devolvería pero creo que el alcohol la había desinhibido un poco porque sus brazos pasaros por detrás de mi cuello y me devolvió el beso. Me separe de ella y la di un beso en su mano.

-Descansa-deje que abriese la puerta
-tu también-y tras esas dos palabras se adentró en su casa y yo me fui a la mía, más feliz de lo que podía imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario