5/26/2015

Capitulo 6



El día que había tenido hoy no tenia comparación con cualquiera. Cuando llegue a casa lo único que me apetecía era cenar algo e irme a la cama. Primero las entrevistas que tuve por la mañana, luego estuve como dos horas en un atasco y por culpa de eso llegue tarde a el resto de lugares que tenia que ir. Lo único bueno que había tenido el día de hoy era que mañana había quedado con Emily aunque eso también tenia un lado malo porque también iba a venir Claire y según me había dicho Joe quería matarme. Hasta mañana no sabría lo que me esperaba. 

Cuando me levante baje a la cocina para desayunar y me encontré a mi madre cocinando la comida para hoy. Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla. Luego coji un vaso donde eche zumo de naranja y me prepare dos tostadas a las cuales les unté mantequilla y mermelada de fresa. Me lo lleve todo a mi habitación donde me lo comí echando un vistazo por Internet. Después me di una ducha y me arregle para ir a recoger a Emily. 

Ayer noche parecía que se había molestado por algo que estaba relacionado conmigo pero no tenia la más remota idea de lo que podría ser.Me arregle para ir a buscar a Emily y cuando me disponía a salir de casa mi madre me paro para preguntarme algo.

-Nick ¿vas a tardar mucho en llegar?-me pregunto
-no, mama ¿Por qué lo preguntas?
-porque tu hermano va a llegar dentro de un ratito con Claire
-vale no tardare en volver-salí de casa

Cuando estuve dentro del coche respire hondo y pensé que todo lo que hoy tendría que aguantar. Arranque el coche y me puse de camino a casa de Emily. En unos quince minutos estaba aparcando el coche enfrente a la casa de Emily. Salí del coche, me puse las gafas de sol y me acerque a la puerta para tocar el timbre. Emily me abrió la puerta con una radiante sonrisa.

-cojo las llaves y salgo, no tardo-me dijo dejando la puerta abierta

Me quede en el vano de la puerta esperándola cuando bajo por las escaleras la mire mas detenidamente. Llevaba un vestido blanco muy veraniego que le quedaba por encima de las rodillas, llevaba unas sandalias planas y un gorro a juego. Los dos salimos juntos, después de que ella cerrase y le echase la llave a la puerta. Se puso las gafas de sol y los dos nos acercamos al coche. Le abrí la puerta para que entrase y cerré cuando entro. Fui hasta el otro lado del coche y entré. Puse el coche en marcha y pensé si poner o no la radio pero como no sabia que tipo de música preferí no ponerla.

-te importa si pongo la radio-su voz me sobre salto
-no, ponla si quieres-me dedico una sonrisa y encendió la radio

Fue pasando de emisora hasta que paro en una donde sonaba Kelly Clarkson. Solo sonó esa canción y un par más antes de llegar a casa. Cuando aparque, salí del coche y me acerque a la puerta del copiloto para abrirle la puerta.
Cuando entramos en casa, todos estaban en el salón y con todos también me refería a Joe y Claire que estaban sentado justos en el sillón y hablaban con Kevin y Danielle. Mi madre se acerco.

-tu debes de ser Emily, yo soy Denisse la madre de Nicholas-le dijo mi madre a Emily tendiéndole la mano que Emily estrecho
-encantada de conocerla-dijo Emily
-Este es Paúl, mi marido-Dijo mi madre
-encantada-dijo Emily estrechándole la mano a mi padre
-Nicholas nos dijo que eras muy guapa pero se puede ver que se quedo un poquito lejos de la realidad-Emily se puso como un tomate
-papa-le dije para advertirle
-vale-dijo mientras se daba media vuelta y se iba al sofá
-dentro de un ratito estará puesta la comida, así que hay que esperar un momentito si queréis sentaros en el salón con el resto

Mi madre no lo propuso con mala intención pero creo que sentarnos con el resto no era la mejor opción de todas pero Emily parecía no verlo como lo veía yo porque se dirigió al sofá que había libre se sentó y luego con un gesto me dijo que me sentase a su lado.



¿Yo nerviosa? Que va solo me temblaban las piernas cuando baje del coche de Joe. Esperaba causar buena impresión, lo que pensasen Nick o Emily me daba lo mismo pero esperaba caerle bien a los padres de Joe ya solo me faltaba que no les gustase para terminar de arreglar nuestra extraña relación si es que se podía llamar relación a lo que Joe y yo teníamo.Los dos entramos en la casa y nos dirigimos a lo que deduje que seria el salón.
Estaba su hermano mayor y su mujer-Kevin y Danielle si no recordaba mal-que tenia cogida en brazos a una niña de unos dos añitos. También había un hombre que supuse que era su padre un chaval de unos trece o catorce años que seria su hermano. Me los presento a todos. Su padre se llamaba Paul y su hermano Frankie y luego estaban Kevin y Danielle y la pequeña Astrid. Estábamos en el salón viendo lo graciosa que era Astrid intentando hablar cuando llegaron Nick y Emily. En el momento en el que nos vimos se pudo sentir como el aire se carga, la tensión se podía cortar con un cuchillo. Nick presento a Emily. Vale que no los quería ni ver pero un simple hola no mata a nadie. Se sentaron en uno de los sillones que había libres y no dijeron absolutamente nada. Verles sentados juntos hizo que un escalofrío recorriese mi espalda. Daban grima los dos tan bien vestidos con su ropa de marca y creyéndose mejor que nadie. Dios como odio a las personas así. Cuando Denisse nos llamo todos fuimos a comer. Yo estaba sentada entre Daniella y Joe y enfrente tenia a Nick. La comida transcurrió con normalidad algo raro porque había muchísima tensión en el ambiente. Cuando empezamos el postre fue cuando empezaron los problemas.

-Chicas ¿en que trabajáis?-nos pregunto Denisse
-yo soy redactora jefe de una revistan me encargo de la sección de moda
- Claire ¿tu?-me atragante con el agua
- yo soy camarera en un Pub- todos se quedaron mirándome
-también es fotógrafa y muy buena-dijo Joe- es mas me gustaría que hiciésemos una sesión de fotos con ella-estaba intentando desviar el tema
-ya que estamos podríamos contratarla de camarera para las fiestas-Nick no aprendía ¿verdad? quería que le matase
-Señora Jonas Gracias por la comida todo estaba riquísimo-me lévate de la mesa-se me ha echo tarde y me tengo que ir-y salí del salón

Me encamine a la puerta y cuando llegue a ella y la abrí Joe me paro.

-Claire, no te valla Nick no sabe lo que dice
-Mira Joe, yo no encajo es tu mundo ni tu en el mío es mas lo nuestro es una farsa así que será mejor que me valla


Con esas ultimas palabras salí de la casa y espere salir de la vida de Joe Jonas.



La vi salir de casa y no sabia que hacer, una parte de mi me dijo que fuese con ella pero otra parte me dijo que entrase en casa para partirle la cara a mi hermano y me deje llevar por esa segunda parte. Entre en casa muy enfadado y enfrente a Nick delante de todos.


-tu te crees que eso son formas de tratar a una invitada- le dije muy enfadado

-no la he tratado de ninguna forma solo era una broma nada mas, yo no puedo hacer nada si se lo he tomado a mal


Había momentos en los que mi hermano me sacaba de quicio y este era uno de ellos. Me acerque a el y le levante de la silla cogiéndole del cuello de la camisa.



-ve ahora mismo a pedirle perdón

-no pienso hacerlo no he hecho nada malo
-Joe, suelta a tu hermano-me dijo mi madre
-pero mama…
-suéltale-le hice caso-Nicholas, ve a buscar a Claire y pídele perdón
-mama no pienso….
-Ve ahora mismo-Nick salio de casa-Emily antes me has dicho que no te puedes quedar mucho tiempo ¿verdad?- la aludida asintió con la cabeza-Joe llévala a casa ya que no puede esperar a Nick que va a tardar
-vale mama-espere a que Emily se levantase



Los dos salimos de casa y nos montamos en mi coche. Los dos estábamos callados y la tensión se podía sentir.



-siento el espectáculo-le dije para intentar suavizar el ambiente-no se Nick pero yo no suelo comportarme así y menos delante de los invitados-desvié un momento la vista de la carretera para dedicarle una sonrisa

-parece que ella te importa mucho
-claro que me importa, pero también es verdad que aunque no hubiese sido ella, yo hubiese reaccionado de la misma forma
- o sea, ¿qué si hubiese sido yo, hubiese reaccionado de la misma forma, a pesar de que casi no me conoces?
-si, hubiese reaccionado igual-me centre en la carretera-¿dónde vives?-me miro
-yo te guío- me dijo



El resto del trayecto hasta su casa lo hicimos en silencio. Emily solo hablaba para indicarme el camino. Cunado llegamos a su casa para el coche en frente del portal.



- gracias por traerme-me dijo con una sonrisa

-de nada, si necesitas algo mas no dudes en decirme
-vale-se bajo del coche



Vi como se despedía con la mano y puse el coche camino a casa. Cuando llevaba unos diez minutos conduciendo, mi móvil empezó a sonar. Mire el manos libres, era un numero desconocido, descolgué y pregunte



-hola ¿Quién eres?

-Joe, soy Emily, siento llamarte pero el coche no me arranca y voy a llegar tardee, como me has dicho que te pida lo que sea…¿te importaría llevarme a trabajar?
-no, dentro de unos diez o quince minutos estoy allí
-Vale, muchas gracias-los dos colgamos y cambie de dirección



Estaba sentada en los escalones del portal y llevaba la cartera donde llevaria las cosas del trabajo. Cuando frene enfrente de las escaleras, se levanto y estro en el coche.



- Muchas gracias-me miro mientras se ponía el cinturón-lo siento muco, te estoy entreteniendo en una tontería y seguro que… 

-ya te he dicho que no me importa además soy yo el que te he dicho que me llamases para lo que necesitabas algo-me sonrío
-¿necesitas que te guíe?
-no, todavía me acuerdo de donde esta



En unos cuarenta minutos llegamos a las oficinal.



-Gracias-me dijo dándome un beso en la mejilla y saliendo del coche

-de nada- espere a que entrase àra arrancar de nuevo el coche y dirigirme a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario