5/26/2015

Capitulo 12


Esta semana había sido el infierno, el trabajo que tenía que realizar era casi imposible y encima tenía que lidiar con Dante y Nick y no es que no me alagase que ambos se preocupasen de mí pero ya había tenido una madre y no necesitaba a otras dos.
Dante me atosigaba cuando estaba en el club y Nick cuando estaba en el estudio así que solo tenía un par de horas en casa para relajarme y poder pensar en el trabajo.
El día de la inauguración llego aunque me hubiera gustado que hubiese tardado un poco más. El local estaba atestado de gente yendo de un lado a otro colocando tanto el decorado como el mobiliario entrar era como ir a la guerra tenías que tener todos los sentido alerta si no querías quedarte sin cabeza o sin ninguno de los otros miembros. También estaban probando luces y sonido mientras que yo y el resto de los bailarines ensayábamos en el escenario y repasábamos el orden de las actuaciones. El orden era simple, después de cada actuación grupal había dos actuaciones individuales que hacían un total de nueve. Aunque este número variaba dependiendo del día hoy seria de los que más ya que era importante demostrar de lo que estábamos hechos.
Sobre las ocho de la noche los camerinos estaban preparados y pudimos establecernos en ellos y empezar a prepararnos, si todo salía bien esta noche el resto de noches saldría rodado.
A partir de las once el local empezó a llenarse y si seguía así para la hora de la primera actuación no habría sitio para todo el mundo. Me asome por bambalinas para ver que se estaba cociendo. La gente se sentaba en las mesas y cuando estas estuvieron llenas la gente empezó a acumularse en la barra hasta tal punto que era difícil saber cuánta gente había, pero pude distinguir a Nick que se encontraba en el mismo sitio de la otra vez y a Emily que estaba a su lado junto con el cámara. Suspire y rece para que poca gente viese ese reportaje. En un rincón de la barra estaba Dante junto a Rob que había venido a ver la inauguración.
Volví donde estaban todos terminando de prepararse para la primera actuación, en la cual solo había baile, había pensado que cantar era mejor para cuando todos estuviésemos más confiados.
Después de estirar me coloque en un sitio donde todos me viesen y me oyesen bien.

-Chicos-todos dejaron lo que estaban haciendo y me miraron-os he visto actuar a todo y lo hacéis genial así que hoy toca demostrarle a la gente que esta fuera que somos muy buenos y que tienen  que venir a vernos más veces por que vale la pena ¿entendido?
-si, Jefa-contesto Matt desde su puesto

La luz del salón se apagó y todos fuimos saliendo de detrás de escenario y nos colocamos en nuestras posiciones. La música empezó a sonar y el espectáculo empezó.



La inauguración del Ruby’s había sido un éxito, así que después de que el local estuviese cerrado y se estuviese recogiendo, los tres, Dante, Matt y yo nos sentamos a celebrarlo.

-solo puedo Felicitaros a ambos ya que lo habéis hecho genial, si este sitio no se hace famoso yo soy rubio, y estoy muy seguro de que no los soy y de que no me voy a volver rubio-las cochas llenas de champan chocaron.
-Gracias por venir, eso significa mucho para mí-Matt miro a Dante- y algo significara para Dante-todos reímos
-pues claro, él es como de la familia, para mi es otro molesto hermano pequeño-Matt miro mal a su hermano pero las copas volvieron a chocar

En ese momento salió una de las chicas del camerino, Dante se disculpó y fue a su encuentro. Era, Claire la pareja de baile de Matt.

-¿tienen algo?-les señale disimuladamente
-no tengo ni la más remota idea, puede que si o puede que no, lo que sí es seguro es que Dante está interesado en ella y no exactamente en el ámbito profesional-en ese momento se acercó una guapa camarera y nos ofreció más champan.
-lo siento pero mañana tengo que ir a la universidad a resolver unos asunto, así que ya nos veremos-apure mi copa, me despedí con una inclinación de cabeza y me dispuse a salir del bar.

Mientras que salía del bar, me puse a buscar las llaves del coche en el bolsillo de la chaqueta, y cuando las encontré,  sin querer choche con alguien, haciendo que sus cosas y mis llaves cayesen al suelo.

-lo siento-me agache a coger lo que había tirado mientras que la otra persona también lo hacia
-es mi culpa debería mirar por donde ando-ambos nos levantamos a la vez.

Cuando ya estuvimos de pie nuestras miradas se cruzaron. Pude ver unos preciosos ojos negros como una noche de tormenta. Cuando la mire bien me di cuenta de que era una de las bailarinas del Club.
-soy yo el que tiene que tener más cuidado no sabía ni por donde iba-le tendí las cosas-aquí tienes…-espere a que me dijese su nombre
-Samantha-cogió sus cosas
-Samantha-repetí su nombre como un tonto-espero que la próxima vez que te vea no te tire al suelo
-la próxima vez estaré más atenta…-me miro esperando a que le dijese mi nombre con un gesto muy adorable
-Robert-unas chicas la llamaron desde la puerta del Club
-tengo que irme, encantada de conocerte Robert-me tendió su mano
-igualmente-la estreche

Después se acercó a las chicas que estaban en la puerta y entro con ellas al club. Cuando me gire para dirigirme a mi coche un brillo metálico llamo mi atención. En el suelo había una esclava de plata y en ella tenía grabada “Para Sam con todo mi cariño”.
Me plantee el darme la vuelta para devolvérsela pero pensándolo mejor decidí quedármela y volver para devolvérsela así la vería otra vez. Llegue al coche sin tener ningún otro incidente y me puse de camino a casa pensando que mañana seria un largo y tedioso día.



La actuación había sido impresionante, a pesar del poco tiempo que habían tenido para prepararla. Todo había estado coordenado perfectamente y no había habido ningún error visible. Otra cosa que me había asombrado era el tema de cantar. Para ser “aficionados” había más de uno que se salía de lo normal. Después de las actuaciones ayude a Emily a recoger todo lo que había traído para hacer el reportaje y la ayude a llevarlo todo al coche. Cuando vi como su coche salía del aparcamiento volví al bar. Me sente en la barra y pedí otra copa mientras esperaba a Claire. Después de tres cervezas, Claire salió del camerino, pero la intercepto Dante a mitad de camino. Me quede sentado en el taburete mientras les miraba esperando a que Claire me viese. Cuando lo hizo se disculpó con Dante que se giró para mirarme, después la puso una mano en la cintura y le dio un beso en la mejilla para que yo lo viese y luego la dejo que se me acercase.

-¿Qué haces todavía aquí?-me pregunto cuando ya estaba a mi lado
-he visto que no estaba la moto en el aparcamiento así que había pensado que te gustaría que te llevasen a casa
-pues has pensado muy bien-me cogió de la mano y tiro de mí para salir del local

Justo fuera casi pegados a la puerta del local me soltó y se giró para mirarme.

-¿Qué es lo que pasa?-se cruzó de brazos esperando una respuesta
-nada, absolutamente nada-pase por su lado y fui directo al coche
-ya claro, por eso tienes puesto ese gente-acelero al paso para alcanzarme
-no tengo puesto ningún gesto-seguí hacia adelante sin hacerla caso
-no, no y no-gire la cabeza para mirarla-por favor se mas hombre y no te pongas de morritos porque creas que tengo algo con Dante
-no me he puesto de morritos y no estoy enfadado-abrí el coche
-sí que estas de morrito-entro en el coche-y no estas enfadado estas celoso que es peor-la mire-hazme el favor de no comportante como Dante, no lo soporto
-pues hace un momento no parecía que te molestase
-¿pasa algo si no me molestaba?
-no, no pasa nada-arranque el coche y salí del aparcamiento

El silencio se instaló en el coche. Claire miraba por la ventanilla sin prestarme atención y sin sacar tema de conversación mientras que yo conducía sin quitar la vita de la carretera. Creo que la había cagado al comportarme así pero me molesto mucho ese gesto, Dante lo había hecho con el propósito de dejar claro que pensaba que Claire le pertenecía cuando no era así y yo como un gilipoyas había caído. Tenía que arreglarlo así que me dispuse a hacerlo.

-siento mucho mi comportamiento, me he comportado como un niño-la mire pero ella no se movió
-no me puedo creer que reaccionases de esa forma parece que tienes dieciséis año, en vez de veinticuatro-me miro-espero que de verdad estés arrepentido
-te ha faltado al respeto por tocarte sin tu permiso, por eso estaba enfadado-la oi suspirar
-espero que esto no se repita ¿me has entendido?
-si
-más te vale, no entiendo cómo te has puesto así si a mí Dante no me interesa para nada
-¿eso quiere decir que yo si te intereso?-la mire
-yo no he dicho eso-me miro
-pero si lo has dejado caer
-lo que voy a dejar caer es mi mano en tu casa si no dejas de decir tonterías y te centras en conducir
-no me fio de él-me miro con cara de pocos amigos

Deje la conversación antes de que se volviese a enfadar, ya me había costado mucho que volviese a hablarme como para fastidiarla de nuevo. Cuando llegamos a su casa me baje del coche y le abrí la puesta para que saliese.

-Claire, de verdad siento cualquier cosa que haya dicho que te haya podido molestar
-Nick, eso no funciona conmigo sigo enfadada
-¿y esto?-puse ojitos y la mire fijamente
-eso no vale, es muy rastrero
-¿pero funciona?
-si, por eso es muy rastrero-la vi sonreír-buenas noches, Nick
-esa no es forma de despedirse de alguien que te lleva a casa
-me encantaría invitarte a tomar algo pero ya es tarde y necesito dormir y creo que tú también-dio unos pasos pero le impedí que avanzara cogiéndola de la mano
-y si te digo que hay una forma de despedirse sin movernos del sitio
-demuéstramelo

Tire un poco de ella para acercarla y me incline para besarla. Beso que creí que rechazaría y que después me gritaría pero en vez de eso coloco sus manos por detrás de mí cuello y se puso de puntillas. Mis manos se cruzaron por detrás de su cintura y con ellas la acerque todo lo que pude a mí.

-eres un mentiroso-me dijo cuándo el beso termino y la mire sin saber a lo que se refería-yo sí que me he movido del sitio-sonreí como un idiota y la solté-Buenas noches-me dio un ligero beso en los labios y se fue.
                                                                                                    

Me monte en el coche y me puse de camino a casa pensando que tal vez la había cagado pero también con la sensación de que eso iba a ir a buen puerto.



Después de un par de copas con Rob me quede solo con mi hermano justo después de que Claire le diese “plantón” y se fuese con Nicholas. Cada uno bebía de su copa y ninguno decía nada, así que apure la copa que tenía en la mano y me levante.

-la actuación de hoy ha estado genial, se podría decir que estoy orgulloso de ti 
-creo que esta es la primera vez que alguien de esta familia se enorgullece de alguien de la misma y me da a mí que todo lo que has dicho lo ha dicho el alcohol y no tu-me fui al camerino y le deje solo sentado en la barra.

Una vez en el camerino vi que solo quedaban un par de compañeros y los que estaban limpiando el bar fuera. Cuando estuve listo y había cogido todas las cosas salí del camerino despidiéndome de los que allí estaban y si querer me di contra alguien.

-perdona-le mire deduje que era una de las camareras por la ropa que llevaba pero la verdad es que no me sonaba de nada
-tu eres Matt ¿verdad?-me miro
-sí, ¿y lo pregunta?
-Soy Allyson aunque suelen llamarme Ally-me tendió la mano la cual yo acepte- Te buscaba porque Dante se acaba de desmayar delante de la barra, estoy solo y yo no puedo levantarle pesa como un muerto-suspire
-vamos a levantarle

Ambos fuimos a la barra donde Dante se había desmallado nada más levantarse de la silla. En estos momentos es cuando me gustaría que nadie supiese que ese desecho que había en el suelo era mi hermano, me daba vergüenza que no supiese comportarse cuando no estaba solo. Le levante del suelo sin mucho miramientos le apoye contra mí y me puse de camino a su despacho. Mire a Allyson.

-¿te importaría abrirme las puertas?
-claro-rápido me adelanto y cuando yo llegue al despacho la puerta ya estaba abierta y ella me esperaba dentro

Entre en el despacho y coloque como más bien puede a mi hermano en el sofá, aunque era complicado ya que el sofá era demasiado pequeño para la estatura que tenía Dante.

-dentro del armario tiene que haber alguna manta, tráemela por favor-le dije a Allyson

Cuando me dio la manta tape a Dante y ambos salimos del despacho. Allyson se giró y me miro.

-gracias por ayudarme a levantarlo, se de muchos otro que lo hubiesen dejado donde estaba
-por muchos fallos que tenga es mi hermano y algo le quiero aunque sea poco-lo que dije tuvo que hacerle gracia por que se rio-gracia a ti por avisarme ya nos veremos más por aquí

Cogí las cosas que había dejado en la sala y me fui a casa, estaba cansado y quería irme a dormir y pensar en muchas cosas como por ejemplo en lo bonita que era la risa de Allyson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario