4/30/2016

Capitulo 18 - Parte 2


El viaje había sido eterno pero ya volvía a estar en casa y en menos de una hora podría volver a ver a Nick. No me podía creer cuanto le había echado de menos. Después de dejar el equipaje en casa y de coger los regalos que había comprado para todos me subí a la moto y me puse de camino a casa de Nick. Cuando llame a la puerta una sonriente Denisse me la abrió y después de darme un abrazo y felicitarme el año nuevo me invito a pasar. Según entre Paul, Kevin, Danielle y la pequeña Astrid me abrazaron y me felicitaron también. Cuando terminaron les entregue los regalos que había comprado y espere que les gustasen a todos.
                                             
-¿Dónde están el resto?-le pregunte a Denisse
-están fuera en el jardín, estamos haciendo una barbacoa ¿te quieres quedar a comer?
-me encantaría-y le sonreí

Salí al jardín y al primero que me encontré fue a Joe, que me abrazo y casi me levanto del suelo y luego salude a Emily. En ese mismo momento vi lo que creí que nunca vería, Nick estaba sentado en un muro de piedras, junto a él había una chica y estaban dados de la mano. Intente desterrar esa imagen de mi cabeza y le di los regalos a ambos, si ambos tenían regalos, con Joe ya no estaba enfadada y quería hacer las paces con Emily. Y luego me gire para mirar a Nick.

-No pude encontrar nada para ti-le dije, mirándole
-No te preocupes Nick tiene lo que pidió por navidad

Y tras decir esto la chica le beso delante de todos, al principio pensé que el la apartaría y dejaría claro que tenía algo conmigo pero no fue así y cuando ella dejo de besarle ni siquiera me miro a la cara. Gire sobre mis talones y me dispuse a irme cuando me acorde que le había dicho a Denisse que me iba a quedar a comer.

-me acabo de acordar que me están esperando así que no me voy a poder quedar a comer-busque a Joe con la mirada-por favor discúlpame delante de tu madre

Y con esas últimas palabras intente salir lo más rápido posible de esa casa. Me monte en la moto  y me puse de camino al bar, también había comprado cosas para Matt, Dante y Sam. Cuando llegue aparque la moto cerca de la puerta y me baje de la moto.
Entre y vi los vasos y las copas apilado encima de la barra y sin vacilación ninguna empecé a tirarlos contra el suelo. Necesitaba desahogarme, necesitaba apaciguar el dolor que está consumiéndome el corazón poco a poco pero con un dolor tan agudo que era inaguantable y esta era la única forma que se me había venido a la cabeza. Sabía que me estaban mirando es más supuse que querían pararme pero no se atrevían a acercarse a mí, así que seguí tirando vasos y todo lo que pillaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario