4/30/2016

Capitulo 17 - Parte 7


No me podía cree que al final le hubiese hecho caso y ahora mismo estuviese de camino a casa. Todavía podía ver a Claire en el aeropuerto despidiéndose de mí, había intentado convencerla para que se volviese conmigo pero no hubo forma de que viniese o de que me dejase quedarme con ella. Así que con un mal presentimiento volví a casa donde mi madre me esperaba encantada con la idea de pasar nochevieja y año nuevo todos juntos en familia.
Cuando llegue a casa deje todo en mi habitación y me dispuse a ir al estudio tenía una melodía y una letra que me rondaba por la cabeza y a pesar de haberla apuntado en mi cuaderno no quería que se me olvidase ni una sola nota. Al llegar al estudio, salude a la gente que me encontré sin pararme mucho y rápido me puse con la canción. En media hora había hecho algo decente que enseñaría a mis hermanos para ver que les parecía así que lo guarde en un pendrive y me dispuse a irme. La puerta se abrió y una chica morena muy guapa entro en la habitación.

-creo que te has equivocado-termine de ponerme la chaqueta
-eres Nicholas ¿verdad?
-Si
-pues entonces no me he equivocado-y se acercó a mi
Entonces me di cuenta de que iba bastante ligera de ropa para el tiempo que hacía y de que estábamos solos en la misma habitación. Esto no era bueno, pero yo tenía las cosas claras, puede que en otra situación hubiese aprovechado la oportunidad.

-¿Qué es lo que quieres?-le pregunte sin mirarla mucho
-a ti-me dijo posando una de sus manos en mi pecho
-lo siento, tengo novia y no soy de los que se van con otras
-lo sé, pero tal vez prefieres estar conmigo que dejar que esto salga a la luz-un taco de fotos cayó sobre la mesa

Sin tocarlas pude ver que en ellas salíamos Claire y yo, todas eran de estos días que habíamos pasado juntos.

-¿Cómo tienes eso?-la cogí del brazo
-lo que menos importa es el cómo, sino que estás dispuesto a hacer para que esas fotos no salgan mañana en la prensa-se zafo de mi mano-ella odiaría que esas fotos saliesen ¿verdad?
-no me creo nada
-qué pena que ella se vaya a enfadar tanto-cogió el teléfono y se puso a llamar-Max, soy Olivia, te acuerdas de lo que hablamos ayer las fotos de Nick Jonas con su nueva novia-el interlocutor dijo algo-prepara un buen articulo
-¡¡espera!!-lo dije alto pero sin gritarla-¿Qué quieres que haga?

Tal vez me arrepentiría más tarde de esas palabras pero no quería que Claire saliese perjudicada solo por haber pasado unos días conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario