5/26/2015

Capitulo 2


Salí del coche y recorrí la alfombra lo mas rápido que mis piernas y que los tacones me dejaron. No mire a otro sitio que no fuera el suelo pensando que nadie se fijaría en mi. Me dirigí demasiado rápido hacia la puerta porque al chocarme con alguien me fui a caer pero ese alguien me sostuvo. Cuando levante la vista mis ojos se cruzaron con unos color avellana. Los escasos treinta segundos que nos estuvimos mirando se acabaron cuando note una ola de flashes hacia mi.



-siento mucho haberte dado, debería ir con mas cuidado-le dije intentando esconder la cara de los objetivos de las cámaras

-yo también debería de ver por donde voy, un poco mas y te caes-en ese momento fue cuando mote donde estaba su mano
Me había cogido de la cintura para evitar la caída, pero ¿Por qué no me soltaba? Volví a mirarle a la cara y entonces quito la mano y no me extraña estaba roja como un tomate.
-me voy espero verte dentro-me dijo antes de guiñarme un ojo e irse

Allí me quede yo en medio con una sonrisa de tonta y con las cámaras todavía haciéndome fotos.
Espere a Ashley dentro del recinto. Antes de entrar Ashley volvió a girarse para despedirse de las cámaras. A estas chicas le encantaban las cámaras.

-siento haber tardado tanto, ya sabes como son algunos periodistas-me miro
-si se como son-torne los ojos-bueno ¿entramos?
-si o sino se nos va ha hacer tarde

Las dos entramos a un salón que era gigantesco adornado para una fiesta de mucha clase. La verdad es que me sentía fuera de lugar con tanta gente famosa. Ashley me presento a toda la gente famosa que por lo menos dacían que me llamarían para hacer alguna sesión de fotos.

Las dos nos separamos de la gente con la que estábamos hablando y nos dirigíamos a hablar con otra gente.

-te voy a presentar a los Jonas, Seguro que ellos te piden una sesión de fotos, les gusta ayudar a los principiantes
-bueno haber si consigo algo aunque, ya estoy hasta arriba de trabajo
Las dos nos acercamos a un grupo de gente había tres chicos y dos chicas.
-Hola-dijo Ashley llamando la atención
Cinco pares de ojos se centraron en nosotras y reconocí unos que tan solo hace unas horas había visto y bien de cerca. 
-Hola, Ashley-dijo el chico de los ojos color avellana
Todos saludaron a Ashley y esperaron a que ella me presentase.
-ella es Claire Farron-dijo Ashley
-encantado de conocerte-dijo uno de los chicos de pelo rizado muy bien peinado y que iba acompañado de una de las chicas-yo soy Kevin y esta es mi esposa Danielle
-encantada de conocerte-me dijo Danielle extendiendo su mano
-igualmente-les conteste mientras le estrechaba la mano
-yo soy Nicholas y ella es Delta-dijo el chico que parecía el mas pequeño de los tres
-encantada de conoceros-les dije mientras estrechaba sus manos 
-Yo soy Joe y te invito a una copa, si te parece bien-dijo el chico con el que apenas hace unas horas me había chocado
-no se es que tengo que ir con Ashley a 
-deja que te invite como recompensa del empujón de hace un rato
-bueno, pero no me puedo entretener mucho

Los dos nos dirigimos a la barra del bar. El se encargo de pedir las bebidas.
Ahora que lo pensaba me había metido en un lío conociendo como son los tíos seguro que no me dejaría en paz hasta que no tuviese mi móvil y sinceramente no me apetecía que tuviese mi móvil. Joe se giro con las dos copas y me tendió una.

-brindemos por una amistad que hoy empezara y espero que dure mucho tiempo-las dos copas chocaron y los dos bebimos.





Llegue cansada al hotel aunque no tuve mucho tiempo para quejarme ni para descansar porque tenia dos horas para arreglarme así que cuando llegue descasen unos cinco o diez minutos y me puse a arreglarme.


Ya me había maquillado y mi vestido esperaba posado encima de mi cama pero no sabia como narices peinarme. Había tantas posibilidades que estaba indecisa. Al final termine por dejármelo completamente suelto. Me asegure de que llevaba todo lo que necesitaba en el pequeño bolso que me había comprado que hacia juego con las sandalias de tacón, después me pare enfrente del espejo que había casi a la entrada de mi habitación donde me podía ver entera y revise mi atuendo detenidamente para fijarme que todo estuviese bien y cuando termine baje al hall del hotel para esperar allí a la señora Schwartz.



No me hizo esperar mucho a los diez minutos de haber bajado yo, bajo ella con un precioso vestido rosa palabra de honor que le hacia lucir su cuerpo. Sentí un poco de envidia ya que aunque mi vestido era parecido a mi no me quedaba también como a ella el suyo.



Las dos nos montamos en una limusina que nos llevo a la gala o a la fiesta o a lo que fuésemos. Sabia que me tocaba pasar por una alfombra roja llena de periodistas pero lo único que tenia que hacer era sonreír y saludar ya lo había echo mas veces y no era tan difícil y si me preguntaban tenia que buscar la respuesta mas corta y sencilla para no quedar mal delante de la cámara. 



Cuando bajamos las cámaras empezaron a disparar flashes y los periodistas nos inundaron con muchísimas preguntas pero como Elizabeth no contesto a ninguna yo tampoco lo hice. Después de un corto periodo en el photocools las dos entramos al gran salón donde la gente te estaba reuniendo. 



Había una cantidad alarmante de famosos rn la sala y la verdad, notaba que no encajaba allí pese a que llevase un vestido, unos tacones y fuese peinada y maquillada para una fiesta así.



Dimos una vuelta por toda la sala y Elizabeth me iba diciendo quien era cada persona importante que veíamos y me presentaba a toda la gente que la saludaba.



A mitad de la noche, la cabeza me daba vueltas con tantos nombres y me sentía cansada pero tenía que aguantar, tan solo me quedaban unos minutos de fiesta.



La conferencia y el espectáculo estuvo genial, pero mi mejor parte fue cuando el presentador anuncio el final de la gala o fiesta o lo que fuese, pero lo ultimo que dijo que lo podía haber ahorrado ya que la fiesta continuaba en la discoteca pero solo para la gente que tuviese ganas de fiesta.



Recé para que a Elizabeth se le ocurriese la brillante idea de irnos a descansar al hotel y así fue.



-creo que ya es hora de ir a dormir- se giro y me miro-será mejor que tu te quedes aquí y vallas a la discoteca para ver si encuentras alguna buena noticia para la revista-y con estas ultimas palabras se fue



Me quede en mitad del vestíbulo pensando que hacer, podía ir detrás de mi jefa, matarla y luego huir del país o podría bajar a la discoteca dar una vuelta y luego irme al dormir. Escogí la segunda opción.



La sal era un poco mas pequeña que la otra o por lo menos lo parecía y estaba prácticamente a oscuras, las únicas luces que había eran las de los focos y la de algún que otro flash que se disparaba de vez en cuando. La gente estaba apiñada en grupos con las bebidas en la mano y bailando al son de la música que estaba puesta a todo volumen. Había alguna que otra mesa por la sala y en las paredes había sillones para que la gente te sentase. A los lados de la sala había dos barras con sus respectivos taburetes y al final del todo se encontraban los baños.



Di una pequeña vuelta pero pronto me senté ya que estaba agotada y los tacones me estaban matando. A los diez minutos un chico de un metro setenta y pico, moreno y con el pelo rizado se e acerco y se sentó a mi lado, intente recordar si Elizabeth me había dicho quien era pero ahora no era capaz de acordarme.



-Hola me llamo Nick ¿y tu?- extendió su mano hacia mi

-Hola, yo soy Emily, encantada de conocerte-y estreche su mano con la mía.
-¿Qué haces aquí tan sola?-fue poco original la verdad
-Esperar a que el tiempo pase para poder irme-creo que sonó un poco borde por mi parte pero era la verdad
-¿si quieres me voy?-como supuse lo había entendido mal
-no es que me quiera irme por que tu has venido sino por que no quiero estar aquí-intente arreglarlo como puede
-¿y por que no te vas?
-trabajo, todo se reduce a trabajo
-¿en que trabajas?
-soy periodista-su cara cambio por completo-y estoy buscando una noticia que ya puede ser buena por que me estoy jugando el puesto-le mire un momento-tranquilo espero que sea algo bueno
-te voy a proponer un trato-le mire bastante interesada-tu me das tu numero de móvil y yo te consigo una gran noticia
-no se que pensar, bueno dime la noticia si me interesa te doy mi numero
-vale-se levanto del sillón y me hizo un gesto para que fuese con el
Nos pusimos de pie. El me señalo la barra para que mirase.
-ves el chico que esta con la chica que va en pantalones-me fije bien
-si ¿Qué pasa con ellos?
-el es mi hermano y te aseguro que todos los periodistas estarían dispuestos a cualquier cosa por tener una foto de la chica y por saber su nombre
-así que esa es tu noticia
-si, te puedo conseguir el nombre y una foto de la chica, ¿Qué te parece?
-la noticia esta bien, pero ¿eres capaz de hacerle esto a tu hermano?
-la chica me da un poco de penita pero mi hermano me lo hace muy a menudo así que si le molesta que se aguante
-no te llevas muy bien con tu hermano ¿verdad?
-últimamente no mucho-me miro-¿aceptas el trato?
-vale
-tienes cámara de fotos ¿verdad?-fue mas una afirmación que una pregunta
-si
-pues déjamela íbamos ha hacer magia



No se como se las ingenio para hacer una foto de grupo donde salíamos todos incluso la chica que estaba con el hermano de Nick. Al cabo de un rato Nick se acerco a mi.



-aquí tienes tu cama de fotos y alguna información sobre la chica espero que te sirva de algo-me tendió la cámara y la hoja con los datos personales de la chica-ahora me tienes que dar tu numero

-un trato es un trato-le dije quitándole IPhone de las manos


Apunte mi numero y mi nombre y se lo devolví.



-bueno, muchas gracias pero yo ya me voy-me gire para irme

-espera, antes de nada voy a comprobar que es tu móvil-y marco la tecla de llamar y mi móvil empezó a sonar
-estas contento-le dije enseñándoselo
-si, buenas noches y hasta pronto-no puede evitar sonreír
-buenas noches-con esto salí y coji un taxi que me llevo a mi hotel

2 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu fic en el foro, me gusto tu historia aunque me he enredado un poco con los caps pero por lo general me gusta como va sigue pronto

    ResponderEliminar
  2. hola!! soy Jonas fan. y como lo prometido es deuda! aki estoy xD comentando tu fic me gusta mucho que la prota sea fotógrafa, a mi me encanta la fotografía. ^^ espero que sigas pronto

    ResponderEliminar